Isern anuncia que recuperará la recogida de trastos a domicilio si es elegido alcalde de Palma

Publicado 22/05/2019 11:01:08CET
PP

   PALMA DE MALLORCA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato 'popular' a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, ha anunciado este miércoles que si es elegido alcalde modificará el modelo de organización en Emaya y recuperará el sistema de recogida de muebles y trastos a domicilio.

   Según ha informado el PP en un comunicado, la medida se enmarca para evitar los objetos que ahora "se apilan en la calle". Además, la formación pretende activar las brigadas de limpieza en los barrios y destinar una parte de ellos a eliminar los grafitis de la ciudad.

   El equipo 'popular' de Cort pretende poner en marcha las brigadas propias para eliminar las hierbas de las aceras, reponer las bolsas de 400 dispensadores repartidos por la ciudad, y poner en funcionamiento las máquinas de baldeo.

   Isern ha criticado que "con la inversión del actual equipo de Cort en nuevas máquinas de limpieza, con 300 personas más en plantilla y con un 60 por ciento más de altos cargos en Emaya, Palma haya conseguido ser la quinta ciudad más sucia de España".

   El candidato a la alcaldía de Palma ha hecho estas declaraciones durante el rodaje de un vídeo en diferentes puntos de la ciudad donde el PP quiere poner de manifiesto "el deficiente estado de la limpieza urbana".

Para leer más