Publicado 27/02/2021 19:06CET

Jaime Martínez y Llorenç Galmés, elegidos presidentes del PP de Palma y del PP de Mallorca con más de un 99% de apoyos

(I-D) El Nuevo Presidente Del PP De Palma, Jaime Martínez, El Secretario General Del PP De Baleares, Toni Fuster, Y El Nuevo Presidente Del PP De Mallorca, Llorenç Galmés.
(I-D) El Nuevo Presidente Del PP De Palma, Jaime Martínez, El Secretario General Del PP De Baleares, Toni Fuster, Y El Nuevo Presidente Del PP De Mallorca, Llorenç Galmés. - EUROPA PRESS

   PALMA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Los afiliados del PP han escogido este sábado a Jaime Martínez como presidente de la Junta Territorial del PP de Palma y a Llorenç Galmés como presidente de la Junta Insular del PP de Mallorca con más de un 99 por ciento de apoyos.

   Según se ha dado a conocer en el acto de clausura de los congresos de la Junta Insular de Mallorca y de la Junta Territorial de Palma, Martínez ha sido elegido presidente del PP de Palma, después de haber conseguido 554 votos a favor de su candidatura de los 558 emitidos, lo que ha supuesto un apoyo del 99,27 por ciento; mientras, Llorenç Galmés ha conseguido el respaldo de 1.464 votos para presidir la Junta Insular del PP de Mallorca de los 1.471 emitidos, lo que ha supuesto un apoyo del 99,52 por ciento.

Para leer más