Jarabo, nuevo secretario general de Podemos

Actualizado 15/02/2015 19:00:59 CET
Alberto Jarabo, nuevo líder de Podemos en Baleares
Foto: EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Alberto Jarabo será el nuevo secretario general de Podemos en Baleares después de que su candidatura, Podem per les Illes, haya resultado la más votada en las elecciones que han tenido lugar este fin de semana.

   Podem per les Illes ha obtenido 1.075 votos, el 35,8% de los registrados.

   Por su parte, Lola Fernández, de la candidatura Entre Illes Podem, ha quedado segunda con 768 votos (25,5%) y ha felicitado a Jarabo por su victoria.

   Fernández ha agradecido el apoyo a los que han confiado en su candidatura y se ha comprometido a seguir trabajando para conseguir llegar a las instituciones.

   "No hay que olvidar que todas las candidaturas somos Podemos", ha asegurado, ha expresado en un comunicado.

   Por otro lado, Viviana Sans, que representaba la unión de las candidaturas de Entre Illes Podemos y Cinc Municipis una Illa, es la nueva secretaria general de Podemos en Ibiza.

   De Sans ha querido felicitar también a los que han apoyado a la otra candidatura porque ellos también son partícipes de esta "demostración práctica de democracia real".

   "A partir de este momento se cierra el ciclo de constitución interna de Podemos y empieza el trabajo para preparar el próximo ciclo electoral del mes de mayo. Una tarea apasionante y compleja para la que contamos con todos los inscritos de Podemos en Eivissa", ha concluido.

Para leer más