Publicado 19/12/2021 11:15CET

Jaume Soler, nuevo presidente del PP de Sant Llorenç des Cardassar

Jaume Soler, elegido nuevo presidente del PP de Sant Llorenç des Cardassar, arropado por la presidenta del PP balear, Marga Prohens, y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés.
Jaume Soler, elegido nuevo presidente del PP de Sant Llorenç des Cardassar, arropado por la presidenta del PP balear, Marga Prohens, y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés. - PP

Soler: "Dar este paso adelante es muy importante para reafirmar nuestro compromiso de responsabilidad y de trabajo con el pueblo"

PALMA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Jaume Soler ha sido elegido este sábado mediodía, en el Congreso Local del PP de Sant Llorenç des Cardassar, nuevo presidente de la junta local.

Según ha informado el PP este domingo en una nota de prensa, el PP de Sant Llorenç des Cardassar ha celebrado, este sábado mediodía, el Congreso Local del que Jaume Soler ha sido proclamado nuevo presidente de la junta local, mostrándose "especialmente satisfecho y emocionado por asumir este nuevo reto".

Al acto, han asistido la presidenta del PP balear, Marga Prohens, y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ante los que Soler ha destacado que "dar este paso adelante es muy importante para reafirmar el compromiso de responsabilidad y trabajo de la formación con el pueblo".

Soler ha remarcado y agradecido, también, "la implicación de los jóvenes de Sant Llorenç des Cardassar" en un proyecto, el del PP, "que sigue ilusionando a tantísimas personas".

"Continuaremos trabajando a pie de calle para hacer llegar nuestro mensaje de ilusión a todos los rincones del municipio", ha asegurado Soler, quien ha añadido que el PP de Sant Llorenç des Cardassar "tiene equipo y proyecto pero sobre todo muchas ganas de dejarse la piel para intentar ayudar al pueblo en lo que haga falta".

Contador

Para leer más