Jerez reconoce que aún no ha decidido si será el candidato del PP a la alcaldía de Santa Eulària

El diputado del PP Miquel Jerez
PP - Archivo
Publicado 07/01/2019 10:51:59CET

IBIZA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El diputado del Grupo Popular en el Parlament balear, Miquel Jerez, ha reconocido este lunes que la decisión de optar a la alcaldía de Santa Eulària en las elecciones de mayo "todavía" no está tomada.

En declaraciones a Europa Press, ha reconocido que las fiestas de Navidad han interrumpido el proceso de selección de un candidato, después de que el actual alcalde Vicent Marí anunciara que no va a volver a presentarse al Ayuntamiento de Santa Eulària.

Inicialmente, se aseguró que hasta el 1 de enero los aspirantes a optar al cargo podían presentar sus candidaturas. No obstante, según Jerez, por ahora no hay previsión de que se reúna la Junta Local de Santa Eulària para abordar esta cuestión, ni tampoco hay una fecha concreta para que él dé una respuesta. Tampoco ha concretado si se han postulado otros posibles candidatos.

Antes de Navidad, Jerez reconoció que quería valorar con su familia y entorno más cercano la posibilidad de ser el candidato a la alcaldía de Santa Eulària por el Grupo Popular.

Contador