Jorge Campos asegura que Vox cerrará los "miles de chiringuitos" y cargos públicos que "no sirven para nada"

26M.- Jorge Campos Asegura Que Vox Cerrará Los "Miles De Chiringuitos" Y Cargos Públicos Que "No Sirven Para Nada"
EUROPA PRESS
Publicado 23/05/2019 21:11:17CET

PALMA DE MALLORCA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha asegurado este jueves que su formación cerrará los "miles de chiringuitos" y cargos públicos que "no sirven para nada".

"Tenemos que pagar menos impuestos porque estamos pagando una barbaridad, no para tener mejores servicios sociales, sino para sostener miles de cargos públicos", ha apuntado en un mitin de la formación al que ha asistido el líder del partido a nivel nacional, Santiago Abascal, y más de 1.000 simpatizantes.

Campos, que ha asegurado que se trata de "un día emocionante" después del trabajo realizado por la formación "isla a isla, calle a calle, plaza a plaza, pueblo a pueblo, con actos abiertos innovadores".

Además, ha celebrado que "la gente haya conocido directamente el mensaje de Vox" sin "dejarse manipular". "Nuestro mensaje ha sufrido una manipulación brutal", ha criticado.

En esta línea, ha celebrado que "la gente tiene más sentido común" de lo que imaginaba puesto que, según ha asegurado, muchos se han acercado a los representantes del partido para pedir su entrada en las instituciones.

En relación a la inmigración, Campos ha subrayado que "Vox no está en contra de la inmigración", siempre que se reciba con "contrato de trabajo" y siempre que "el inmigrante esté de acuerdo con las costumbres españolas y su forma de vida".

También ha hablado del "pancatalanismo" que, según ha defendido, "sufre Baleares". "Ya está bien de aguantar mentiras históricas, vamos a revisar todos los libros de texto y a acabar con el adoctrinamiento pancatalanista en la educación", ha asegurado.

"VOTAR PARA GANAR"

Por su parte, el candidato de Vox a Cort, Fulgencio Coll, ha querido agradecer a Abascal su presencia en el mitin y ha instado a todos los asistentes a "votar el próximo 26 de mayo para ganar".

"Os voy a pedir que además de lo que habéis hecho ya, animéis a todos los que conocéis que piensan como nosotros para que vayan a votar", ha señalado.

Asimismo, ha criticado la gestión del Pacte durante estos cuatro años de legislatura porque, a su juicio, han dejado Palma "irreconocible" y "más sucia que nunca", pese a "haberse endeudado 50 millones de euros en estos años".

Además, ha asegurado que la ciudad está "más insegura que nunca porque no ha habido un jefe de la Policía Local ni bomberos". "Ha faltado liderazgo y nosotros le daremos esto y el material que necesitan para trabajar bien", ha añadido.

"SOMOS ESPAÑOLES Y MALLORQUINES"

A continuación, Pedro Bestard, candidato de la formación al Consell, ha querido hacer su discurso en mallorquín defendiendo que es "la lengua oficial de Baleares".

"Somos españoles y mallorquines y lo tenemos que decir así de claro, no catalanes. Los Países Catalanes no existen, son un invento, no valen un duro, mientras que Mallorca es un Reino, algo que ellos nunca han sido", ha subrayado.

En esta línea, ha criticado a quienes defienden que "hombres y mujeres están en guerra", así como a quienes "los que tienen bicicleta y critican a otros porque tienen coche".

El número uno de la lista de Vox al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha recalcado que lo que caracteriza a todos los asistentes al mitin es que son "españoles".

"Les animo a todos a que no cedan ni un palmo, el nacionalismo es un auténtico cáncer que devora las sociedades, las familias, las empresas, lo devora todo", ha asegurado.

Este mitin también ha contado con la presencia de la diputada de Vox en el Congreso, Malena Contestí, el coordinador de Vox en Menorca, Toni Camps, y el exconseller de Turismo, Carlos Delgado, entre otros.

Contador

Para leer más