Jorge Campos promete "frenar el pancatalanismo y recuperar la libertad para Baleares"

26M.- Jorge Campos Promete "Frenar El Pancatalanismo Y Recuperar La Libertad Para Baleares"
VOX
Publicado 10/05/2019 9:48:15CET

Inicio de la campaña electoral ante la Cruz del Desembarco en Santa Ponsa

PALMA DE MALLORCA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Vox al Govern, Jorge Campos, ha dado inicio a la campaña electoral de las elecciones autonómicas del 26 de mayo en el mismo lugar en el que hace "casi 800 años se consolidó la esencia cristiana y europea de Baleares" con el objetivo de "frenar el pancatalanismo y recuperar la libertad para Baleares".

Ante la Cruz del Desembarco en Santa Ponsa, ante más de 300 simpatizantes, según el partido, Campos ha renovado su "gran compromiso": "Lo primero será derogar toda la normativa lingüística catalanista" para que "las familias puedan elegir en cuál de nuestras dos lenguas estudian sus hijos en todas las etapas educativas".

Por otra parte, Campos ha dicho que uno de los Vox también quiere entrar en las instituciones para "eliminar chiringuitos ideológicos, acabar con las duplicidades en la administración, prescindir de cargos políticos, asesores y enchufados".

Por su lado el candidato al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha dicho que esta campaña electoral está visitando todos los pueblos para darse a conocer y para saber qué problemas tiene la gente.

Entre las líneas de su programa ha destacado la política de carreteras: "Es necesario mejorarlas porque están colapsadas". En cuanto a servicios sociales, ha dicho que quiere ayudar a los jóvenes tutelados que se quedan desamparados al cumplir los 18 años y en el tema de turismo ha dicho que "trabajará para atraer un turismo de temporada baja".

Contador

Para leer más