La jornada de baloncesto gratuito 'Plaza 3x3 CaixaBank 2019' llega este sábado al Moll Vell de Palma

Publicado 25/06/2019 16:35:21CET

PALMA DE MALLORCA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El 'Plaza 3x3 CaixaBank 2019' llega este sábado al Moll Vell de Palma, la quinta parada del circuito, que ya ha vivido jornadas en Ávila, Melilla, Logroño y Pamplona y en los próximos meses recorrerá otras ciudades de toda España en jornadas de baloncesto en la calle.

Según ha informado La Caixa en un comunicado, el presidente de la Federación de Baloncesto de Baleares, Juanjo Talens, y la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, han presentado la jornada este martes.

Juanjo Talens "ha agradecido el apoyo de la FEB y CaixaBank para el desarrollo de este evento, que vuelve a Mallorca tras muchos años, que ya ha reunido a más de 40.000 participantes desde su creación y con el que también se pretende potenciar el 3x3 como nueva modalidad olímpica".

Por su parte, María Cruz Rivera ha animado a la participación en la jornada y ha destacado que "CaixaBank es una entidad comprometida con el deporte y comparte valores como el esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, espíritu de superación y respeto.

El evento en Palma cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Palma a través de su Instituto Municipal de Deportes, y Puertos de Baleares, así como con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Baleares y un equipo de 25 voluntarios adscritos al Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank.

Contador