José María Amengual, candidato de Cs al Ayuntamiento de Marratxí

26M.- Josep María Amengual, Candidato De Cs Al Ayuntamiento De Marratxí
CS BALEARES
Publicado 02/05/2019 14:04:50CET

   PALMA DE MALLORCA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

   El equipo de Ciudadanos (Cs) Marratxí ha presentado a José María Amengual como candidato de la formación naranja al Ayuntamiento de Marratxí de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, según ha informado el partido a través de una nota de prensa.

   "Nuestro objetivo es acercar el ayuntamiento a todos los vecinos de Marratxí, mejorar la calidad de los servicios municipales para la ciudadanía y hacer una administración local para todos, donde los ciudadanos puedan tener voz y ser escuchados", ha manifestado Amengual, quien es delineante con más de treinta años de experiencia dentro de la arquitectura, urbanismo y obra civil, según ha informado el partido.

   Además, Amengual ha resaltado que la candidatura "está integrada por una cartera de profesionales de la empresa privada que pondrán sus conocimientos al servicio del Ayuntamiento en favor de una verdadera política útil".

   La número dos de la lista de Cs al Consistorio de Marratxí es Lidia Sabater, profesional en el mundo de la educación. Le sigue Marcos Pinela, graduado en derecho y actual coordinador de Cs Marratxí. Como número cuatro está Margalida Oliva, profesional en el mundo de la comunicación y le sigue Carolina Hortelano, estudiante de derecho y con experiencia en administración.

   El resto de la lista está formada por Luis Oliva, Jose Belmonte, Idoia Hernando, Laura Fernandez, Gonzalo Martinez, Fernando Garcia, Maria Amparo Martín, Juan Luis Solano, Asunción Diaz, Francisco Bou, Miguel Ramos, Ana Maria Kariger, Javier Vico, Elisabeth Raya, Julian Vicente Sabater, Sergio Tiscar y como suplente Sandra Fernández.

Contador