Agentes de la Policía Local de Palma. - CORT
PALMA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
Una joven, de 26 años de edad, ha intentado abofetear y morder a un policía local de Palma que intentaba mediar en una pelea que ésta mantenía con un hombre.
Según ha indicado la Policía en una nota de prensa, la pelea tuvo lugar el pasado día de Reyes, a las 21.00 horas, en plaza de Serralta.
Entonces, los agentes fueron llamados por la pelea entre ambos. Cuando llegaron encontraron a las dos personas discutiendo y a la hora de separarlos para averiguar qué había sucedido, la mujer intentó reanudar la discusión agrediendo a uno de los agentes, lanzando bofetadas contra el rostro de éste sin causar lesiones al tiempo que intentaba morderle en el brazo.
A la hora de entrar en el vehículo policial, los agentes han indicado que la mujer mostró gran resistencia, intentando morder de nuevo a uno de los agentes.
La detenida, de 26 años, se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y dado el estado de agresividad y embriaguez que presentaba se requirió en las dependencias policiales una dotación del SAMU 061 para ser reconocida por personal facultativo.