Juan Antonio Amengual, nuevo presidente del PP de Calvià

Archivo - El nuevo presidente del PP de Calvià, Juan Antonio Amengual.
Archivo - El nuevo presidente del PP de Calvià, Juan Antonio Amengual. - PP - Archivo
Publicado: miércoles, 15 mayo 2024 20:52

PALMA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Juan Antonio Amengual ha sido proclamado este miércoles presidente de la Junta Local del PP de Calvià después de que su candidatura haya sido la única que se ha presentado.

El Congreso, que se ha celebrado esta tarde en Paguera, ha reunido a un numeroso grupo de afiliados de la formación y ha contado con la presencia e intervención de la presidenta del PP balear, Marga Prohens, y del presidente del PP Mallorca, Llorenç Galmés.

Según han recordado los 'populares' en nota de prensa, Juan Antonio Amengual es el actual alcalde de Calvià y, también, el presidente de la Asociación de Municipios Turísticos de España (AMT).

Amengual, que accede al cargo por un periodo de cuatro años, se ha mostrado "ilusionado con esta nueva etapa que se abre en Calvià" y ha asegurado que empezará a "trabajar de inmediato".

En este sentido, su primer objetivo, ha dicho, será "aglutinar todas las sensibilidades para construir un PP más fuerte, con mayor participación y con más afiliados".

Asimismo, el nuevo presidente ha apuntado como hito a corto plazo "la obtención de un buen resultado en las Elecciones Europeas, que tendrán lugar el próximo mes de junio".

Por su parte, Marga Prohens ha agradecido al nuevo presidente "haber hecho el PP Baleares más grande, mejor, donde Calvià vuelve a ser referente y donde tiene y tendrá mucho que decir dentro de este partido".

"Todos lo inputs que recibimos son positivos por la gestión que estáis haciendo, porque cumplís con la palabra dada, porque sois humildes, accesibles y porque habéis devuelto la gestión, la libertad y la alegría a Calvià", ha agregado.

Por otra parte, el presidente del PP Mallorca, Llorenç Galmés, ha opinado que es "el momento de devolver la vitalidad y la ilusión al proyecto del PP en el municipio". "Y no conozco a nadie mejor que el alcalde de Calvià para hacerlo", ha finalizado.

Contador

Leer más acerca de: