Publicado 20/12/2021 21:10CET

Juan Rodríguez, presidente del PP de Ses Salines

PALMA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Juan Rodríguez ha sido elegido presidente del PP de Ses Salines este lunes noche, tras celebrarse, en el Centre Cívico, el Congreso Local de la formación.

Según ha informado el PP en nota de prensa, el PP de Ses Salines ha celebrado, este lunes noche, en el Centre Cívico, su Congreso Local, del que Juan Rodríguez ha sido proclamado presidente de la junta local, ha dado a conocer a su equipo de trabajo más directo y ha remarcado su "ilusión y el compromiso, siempre, con el pueblo".

Al acto, ha asistido la presidenta del PP balear, Marga Prohens, la Secretaria General de la formación en Baleares, Sandra Fernández, y el presidente de los 'populares' de Mallorca, Llorenç Galmés, ante quienes Rodríguez ha remarcado "que tantos jóvenes se vayan incorporando al proyecto".

"Con nuestra gestión desde la alcaldía del Ayuntamiento estamos demostrando que estamos capacitados para resolver los problemas de la ciudadanía, no crearles más como hacen otros partidos", ha afirmado Rodríguez. "Estamos generando más confianza, más ilusión; estamos en el camino adecuado", ha enfatizado.

Para leer más