PALMA 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial celebra este jueves (09.45 horas) el juicio contra un hombre acusado de realizar tocamientos y violar a su hijastra desde que era niña en Mallorca y durante 15 años.
La fiscal pide para el procesado una condena a 27 años de prisión por violación y agresión sexual continuadas por unos hechos que tuvieron lugar entre 2003 y 2018 aproximadamente.
Según recoge el escrito de acusación, el hombre aprovechaba que convivía con su hijastra, de unos 13 años en el momento de comenzar los ilícitos, para realizarle tocamientos e introducirle los dedos en los genitales.
Con el paso del tiempo, y con frecuencia semanal, pasó a violarla vaginal y analmente golpeándola contra los muebles. Las agresiones siguieron cuando ella cumplió la mayoría de edad en 2008 durante una década más.
A consecuencia de estos hechos, la víctima ha vivido reacciones psicológicas de ansiedad y temor de que le pudiera volver a suceder, con una alteración grave en el desarrollo de la personalidad y un sufrimiento extremo, según señala la representante del Ministerio Público, que solicita igualmente una indemnización de 30.000 euros.