La Junta Electoral insta al PP a retirar un vídeo después de que MÉS per Binissalem lo denunciara

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: lunes, 13 abril 2015 14:57

PALMA DE MALLORCA 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Junta Electoral de Inca ha requerido al PP de Binissalem para que, "de forma inmediata", retire "cualquier instrumento de publicidad o propaganda que incumpla la legalidad vigente, como el vídeo que ha sido insertado en las redes electrónicas".

De esta manera, la Junta ha aceptado una denuncia presentada por MÉS per Binissalem en el que pedía la retirada de este vídeo, por entender que vulneraba la legislación.

Según han informado los econacionalistas en un comunicado, en el vídeo el PP de Binissalem utilizaba la imagen del Ayuntamiento del municipio para exponer el trabajo realizado por parte del gobierno municipal.

Así, MÉS consideraba que el vídeo podía generar confusión en el electorado e iba contra la normativa electoral.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado