Publicado 25/02/2015 18:19CET

Junts per Sóller empieza a trabajar "como grupo homogéneo y efectivo" y "dejando atrás las siglas"

PALMA DE MALLORCA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Junts per Sóller ha indicado este miércoles que ya han empezado a trabajar "como grupo homogéneo y efectivo" y "dejando atrás las siglas" de los partidos y personas que lo conforman.

En un comunicado, han explicado que ya han comenzado a trabajar en el desarrollo del programa y en la preparación de la campaña electoral y ha indicado que los candidatos forman un grupo de gente preparada que combina la experiencia política y la ilusión.

Así, señalan que el pasado viernes celebraron una primera reunión de contacto en la que se constituyeron los grupos de trabajo y de comunicación, que ya han empezado a trabajar en comisiones sectoriales sobre las primeras propuestas programáticas.

"En clave municipal, ahora ya dejamos atrás las siglas y formamos un equipo de trabajo homogéneo y efectivo", indican antes de asegurar que avanzan "en la construcción de una mayoría social comprometida con la ciudadanía, la renovación democrática y la defensa de los intereses públicos".

Según han explicado, la primera fase será constituir un primer borrador con las propuestas de las diferentes comisiones de trabajo. Éste, posteriormente, será presentado a asociaciones y colectivos de Sóller para enriquecerlo con sus propuestas.

"Queremos el mejor programa para Sóller, en el que todo el mundo tenga cabida, sin exclusiones", declaran. Además, defienden un programa más social, justo y dinámico y destacan su necesidad de compartir las perspectivas y conocimientos de los ciudadanos.

Finalmente, han apuntado que el trabajo conjunto de todos los candidatos a formar parte de la lista municipal ayudará a crear consenso para escoger a "las personas más idóneas".