Foto de recurso de la Policía Local de Palma - EUROPA PRESS - Archivo
PALMA DE MALLORCA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Palma, la Policía Nacional y la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo han levantado un total de 553 actas en locales de la capital balear durante el mes de octubre, por incumplimiento de la normativa sanitaria, así como de otras normativas que afectan a diferentes licencias.
Desde la declaración del estado de alarma provocado por la COVID-19, ambos cuerpos policiales y la Conselleria han realizado inspecciones conjuntas en los establecimientos de Palma.
Durante el mes de octubre se han intensificado estas inspecciones de forma que se han levantado 553 actas, se han inspeccionado 111 locales y se ha controlado a 1.753 personas.
Son datos que reflejan un aumento respecto a septiembre cuando se levantaron 425 actas, se inspeccionaron 95 establecimientos y se controló a 1.024 personas.