Llamazares visita Mallorca este jueves en varios actos de Actúa

Actúa Baleares defiende en Menorca un "Estado federal" y rechaza un referéndum en Catalunya
ACTÚA BALEARES
Publicado 24/04/2019 21:07:38CET

   PALMA DE MALLORCA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de Actúa al Gobierno, Gaspar Llamazares, visitará Mallorca este jueves en varios actos de campaña de Actúa para los próximos comicios generales del 28 de abril.

   Según han informado desde el partido, a las 12.30 horas comparecerá en rueda de prensa para explicar las medidas de apoyo a los autónomos, "la necesidad de un cambio de modelo productivo" y, además, para criticar el "turismo de borrachera y de excesos".

   Más tarde, a las 15.15 horas participará en el encuentro 'Tómate un Café con Llamazares y haz tu pregunta' en polideportivo del Galatzo, y a las 16.00 horas realizará un alegato en favor de la cultura, la tolerancia y el respeto a las diferencias y la diversidad con la activista Martina Guals en Santa Catalina.

   Finalmente, a las 19.30 horas Llamazares presentará el programa económico de su formación a nivel municipal, autonómico y u nacional en un acto organizado por el Cercle d'Economia de Mallorca, donde también intervendrán otros miembros como, por ejemplo, el candidato al Congreso por Baleares, Andrés Bernstein.