Logitravel promocionará Menorca para impulsar el turismo en temporada baja

Actualizado: martes, 21 abril 2015 13:31

MENORCA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes 'online' Logitravel.com y la Fundació Destí Menorca, el órgano promocional del Consell Insular de Menorca, han anunciado este martes la firma de un acuerdo de colaboración para promocionar el destino Menorca esta primavera entre los clientes de la empresa.

El objetivo principal, según han explicado la agencia, es fomentar el turismo en temporada baja y media a la Isla, focalizando la promoción en todos los mercados europeos donde opera: España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Finlandia y Reino Unido.

La campaña, que estará activa hasta mediados de mayo, incluye acciones de video y televisión en España, también en redes sociales, así como publicidad en medios impresos y 'online'. Como eje central de la campaña, se ha producido "un video inspiracional" para promover el destino, que se va a emitir en televisión, además de una campaña intensa en Youtube.

Asimismo, Logitravel ha lanzado un 'microsite' en su página web dedicado a Menorca con información completa sobre el destino, así como ofertas de alojamiento, paquetes de vuelo y hotel, y de ferry y hotel. En esta página también se puede visualizar el anuncio de Menorca.

La consellera de Turismo, Salomé Cabrera, ha señalado que "Menorca ha ampliado el abanico de visitantes a partir de una nueva estrategia de promoción basada en la segmentación de productos y la diversificación de mercados: hemos estructurado nuestra oferta a partir de lo que Menorca ofrece: cultura, sol y playa, turismo activo, 'slow' y gastronomía".

La responsable del área turística de la máxima institución menorquina considera que esta acción con Logitravel consolida un incremento de la demanda registrada en las últimas temporadas.

Con esta campaña, la agencia de viajes 'online' espera incrementar el volumen de pasajeros a Menorca en un 25 por ciento respecto a los datos de 2014.

El director general de Logitravel.com, Tomeu Bennasar, ha manifestado que "es una campaña muy visual para un destino maravilloso, estamos convencidos que dará muy buenos resultados. Paralelamente se ha trabajado mucho todo el producto en Menorca, hoteles y oferta complementaria para que el viajero encuentre fácilmente, y sobre un amplio abanico de opciones, lo que necesita para su escapada a la Isla".

Leer más acerca de: