Actualizado 26/06/2014 18:38 CET

Lorenzo: "La moto es un poco mejor, pero yo esperaba un poquito más"

Jorge Lorenzo en rueda de prensa
MOTOGP

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo reconoció que su Yamaha "es un poco mejor" respecto al último Gran Premio, pero aseguró que "esperaba un poquito más" para Assen, circuito que acoge la octava cita del Mundial de Motociclismo.

El balear firmó el tercer mejor tiempo en la primera sesión y fue cuarto en la segunda, admitiendo que confiaba en encontrar algunas mejoras. "Por la mañana, con temperaturas más frías y el neumático delantero blando no tuvimos problemas, pero por la tarde encontramos algunas incidencias", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

"No tenemos suficiente peso delante así que para mañana tendremos que intentar solventar este problema sin comprometer la parte trasera de la moto. Hemos intentado hacer una moto más estable para mejorar el ritmo pero no lo hemos conseguido al cien por cien así que tenemos que hacer algunos ajustes para ganar algunas décimas", añadió el mallorquín, cuarto en la general del Mundial.

Además, Lorenzo espera que puedan resolver los pequeños problemas para demostrar la buena sintonía entre Yamaha y el trazado neerlandés. "Ahora vamos a ver si el tiempo sigue así y podemos trabajar para solucionar los pequeños inconvenientes. La moto es un poco mejor pero yo esperaba un poquito más", finalizó.