Mallorca participa con un stand propio en la Feria Internacional de Turismo 'Ferien' de Viena

Stand de Mallorca en la Feria Internacional de Turismo 'Ferien' de Viena
FUNDACIÓN MALLORCA TURISME
Publicado 10/01/2019 16:46:32CET

PALMA DE MALLORCA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Mallorca, a través de la Fundación Mallorca Turismo, participa por primera vez en la Feria Internacional de Turismo 'Ferien', que se celebra en Viena entre el 10 y el 13 de enero y que cuenta con la participación de más de 70 países y 800 exhibidores.

Según ha informado la Fundación en un comunicado, es la primera vez que el Consell de Mallorca participa en esta feria, momento que coincide con la asunción de las competencias en materia de promoción turística.

Asimismo, el espacio del Consell incluye ocho coexpositores, que son Serrano Hotels, Sentido Castell de Mar&Playa del Moro, Consorcio de Alcudia, Ayuntamiento de Pollença, Ayuntamiento de Calvià, Visitsoller, Hoteles Pabisa i la Asociación Hotelera de Cala Rajada, Font de Sa Cala, Canyamel, Cala Mesquida y Capdepera.

Esta feria presenta en el mercado austríaco las últimas propuestas y tendencias de los destinos de vacaciones más populares, entre las que se encuentra Mallorca.

DIEZ FERIAS EN ENERO

Además, está prevista la celebración de 74 acciones promocionales y la asistencia a un total de 37 ferias a lo largo de 2019, de las cuales diez tienen lugar a lo largo de enero, centradas en los mercados más potentes y en los más emergentes como son el holandés, austríaco, alemán, finlandés, español e irlandés.

Así, además de en 'Ferien', la marca Mallorca se está promocionando estos días en la Vakantiebeurs (Utrech), desde el 7 hasta el 14 de enero.

Contador