Publicado 30/07/2021 18:30CET

March se reúne con el exconseller Damià Pons sobre la ley de Educación de Baleares

El conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, acompañado del secretario general, Tomeu Barceló, se ha reunido este viernes con el exconseller Damià Pons.
El conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, acompañado del secretario general, Tomeu Barceló, se ha reunido este viernes con el exconseller Damià Pons. - CAIB

PALMA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, acompañado del secretario general, Tomeu Barceló, se ha reunido este viernes con Damià Pons, quien fue conseller de Educación, Cultura y Política Lingüística en el Govern del primer Pacte de Progrés (1999-2003).

Según ha informado Educación este viernes en una nota de prensa, el objetivo de la reunión mantenida entre March y el exconseller Damià Pons era el de reflexionar sobre la Ley de Educación de Baleares que el próximo mes de septiembre inicia su tramitación parlamentaria.

En el plazo hasta que se inicie el debate parlamentario sobre la Ley, desde la Conselleria de Educación y Formación Profesional se están celebrando reuniones con diferentes colectivos y personas del ámbito educativo y otros ámbitos para difundir los aspectos más importantes de la nueva normativa y tratar aquellas cuestiones que se quieran plantear con el fin de mejorarla en su camino parlamentario.

Para leer más