María Jerónima Marqués Rattier se une a Vox Baleares, tras 40 años en el PP

María Jerónima Marqués Rattier se une a Vox Baleares, tras 40 años en el PP
VOX BALEARES
Publicado 20/02/2019 17:26:22CET

PALMA DE MALLORCA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

María Jerónima Marqués Rattier ha anunciado este miércoles su incorporación a Vox Baleares, tras 40 años en el PP porque, tal como ha dicho, "el PP de hoy no tiene nada que ver con lo que fue por la deriva que ha tomado" que le ha hecho "olvidar los principios" que le llevaron a afiliarse.

Según ha dicho, "en estos momentos en los que parece que nos quieren enfrentar a todos los españoles me anima unirme a Vox para poder defender mis creencias sin complejos".

El presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha dicho que esta nueva incorporación que "es una nueva buena noticia" y ha destacado el trabajo hecho por Marqués Rattier "por la tercera edad".

"La incorporación de María Jerónima es una muestra más de que Vox atiende a todas las áreas y a todos los sectores y sobre todo de que se preocupa por aquellas personas que más necesitan de la protección de las administraciones públicas", ha remarcado.

La vicepresidenta de organización de Vox Baleares, Idoia Ribas, ha manifestado que "es un verdadero honor contar con una persona como María Jerónima, que ha dedicado toda su vida a la sociedad civil, al asociacionismo y a trabajar para dinamizar a la tercera edad".

Contador

Para leer más