Marratxí cancela la Fira del Fang y el mercado de los domingos para prevenir contagios por coronavirus

Europa Press Islas Baleares
Publicado: jueves, 12 marzo 2020 13:00

PALMA DE MALLORCA 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Marratxí ha comunicado este jueves la cancelación, hasta nuevo aviso, del mercado de los domingos, así como su Fira del fang "atendiendo las recomendaciones de Salud Pública de no celebrar actos con gran concentración de personas para evitar el riesgo de contagios por coronavirus".

Así lo ha expresado el Consistorio en un comunicado, en el que ha apelado "al sentido común de la ciudadanía" y ha pedido "responsabilidad y precaución en los comportamientos cotidianos", así como seguir las recomendaciones de la Dirección General de Salud.

El mercado de los domingos en el polígono industrial reúne a unos 10.000 visitantes cada semana y el número de paradas se eleva hasta aproximadamente las 400.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha decidido cancelar la Fira del Fang desde este viernes. El evento comenzó el pasado sábado 7 de marzo y tenía actividades programadas hasta este domingo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado