Publicado 29/10/2020 14:55CET

Marratxí inaugura la exposición 'Be Like Water' en el centro s'Escorxador con una veintena de cuadros acrílicos

PALMA DE MALLORCA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Marratxí inaugura este jueves por la tarde la exposición 'Be Like Water', de la artista Mar Ripoll, que cuenta con una veintena de cuadros acrílicos en los que la artista ha combinado en su laboratorio pintura, ceras, resinas y agua.

La muestra, que es la primera del otoño en Marratxí, se podrá visitar hasta el miércoles 25 de noviembre, de martes a sábado, de 18.00 a 20.00 horas, en el centro de exposiciones de s'Escorxador de Marratxí.

Según Ripoll, en la exhibición se puede "observar cómo los materiales se relacionan entre sí gracias a la intensidad creativa, haciendo 'dripping' en diversos soportes de aluminio, madera y tela y observando su comportamiento y estructuración".

Como protocolo de seguridad por la COVID-19, los asistentes deberán lavarse las manos con hidroalcohol a la entrada y salida del evento y no se podrá hacer uso de los baños. Además, es obligatorio el uso de mascarilla, respetar el aforo indicado en cada espacio y mantener la distancia interpersonal de dos metros.