Publicado 30/07/2020 17:03:23 +02:00CET

Marratxí pone en marcha el programa de donación y préstamo de libros de texto para el curso 2020/2021

PALMA DE MALLORCA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Marratxí ha puesto en marcha un programa de donación y préstamo de libros de texto con el objetivo de impulsar la cohesión social y garantizar la igualdad de oportunidades a todo el alumnado dentro del sistema educativo.

Así lo ha expresado el consistorio en un comunicado de prensa, en el que ha señalado que la finalidad de este programa es facilitar libros de texto de diferentes áreas, materias y asignaturas al alumnado de educación obligatoria matriculado en los centros educativos de Marratxí.

Para el programa se aceptará cualquier libro de texto siempre que esté en condiciones de ser reutilizado y todas aquellas personas que hayan participado en la entrega de libros del curso 2020-2021 tendrán prioridad en el préstamo de libros del próximo curso, así como en la concesión de ayudas para la adquisición de libros y material escolar.

Con este programa se proporcionará al alumnado solicitante libros de texto en concepto de préstamo durante el curso escolar que tendrá que ser devuelto en el área de Servicios Sociales después de la finalización de éste. Será responsabilidad de las personas beneficiarias de este préstamo velar por la adecuada conservación de este material.

La donación de libros de texto se podrá realizar entre el 3 y el 20 de agosto en la Calle Balanguera, 11 (Marratxí) y la recogida de estos será del 24 de agosto al 14 de septiembre en la misma dirección.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La importancia de los arándanos para los músculos

  2. 2

    Muere un motociclista de 27 años en un choque con un turismo en Dumbría (A Coruña)

  3. 3

    Abascal augura un otoño 'caliente': "Si los españoles quieren, el Gobierno puede caer muy pronto"

  4. 4

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  5. 5

    Éstas son las armas para frenar los brotes de covid-19