Marratxí recibe el sábado a los Reyes Magos con cinco cabalgatas

AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO
Publicado 03/01/2019 14:40:05CET

PALMA DE MALLORCA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las cinco cabalgatas de los Reyes de Oriente pondrán el punto y final al conjunto de actividades navideñas que han tenido lugar en Marratxí desde principios de diciembre.

Según ha informado el Ayuntamiento de Marratxí en un comunicado, como es costumbre cada año, Marratxí vive las cabalgatas con mayúsculas, con cinco rutas, que corresponden a los núcleos de Sa Cabaneta, Es Pont d'Inca, Pòrtol, Pla de na Tesa y Cas Capità.

La primera en salir será la de Sa Cabaneta (a las 17.30 horas, desde S'Escorxador y hasta la iglesia de Sant Marçal), posteriormente se iniciará la cabalgata de Pont d'Inca (a las 18.00 horas, desde la calle Frau hasta en la iglesia de Pont d'Inca).

Por su parte, la cabalgata de Pòrtol comenzará a las 18.30 horas, en la calle Escola para terminar en la plaza de la Iglesia, mientras que la del Pla de na Tesa empezará a les 19.00 horas, en la calle del cardenal Despuig y finalizará en la plaza de la iglesia.

La última de las cabalgatas de Marratxí será la de Cas Capità, a las 19.30 horas, con inicio y final en el local social de la Asociación de Vecinos, en la calle Aucanada.

Contador