Publicado 30/08/2022 13:10

Marratxí será uno de los puntos de salida de la caminata 'A Lluc a Peu' de la Part Forana

Cartel de la XLI  edición de la caminata 'A Lluc a Peu' de la Part Forana
Cartel de la XLI edición de la caminata 'A Lluc a Peu' de la Part Forana - AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

Se espera que cerca de 8.000 peregrinos suban al santuario a pie desde diferentes lugares de Mallorca

A partir del 1 de septiembre se podrán comprar los tíques por tres euros en las OACs de Sa Cabana y del Ayuntamiento en Sa Cabaneta

PALMA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Marratxí será uno de los puntos de salida de la caminata 'A Lluc a Peu' de la Part Forana, que se celebrará la madrugada del 10 al 11 de septiembre y en la que se espera que cerca de 8.000 peregrinos suban al santuario a pie desde distintos lugares de Mallorca.

Según ha informado el Ayuntamiento de Marratxí en nota de prensa, el área de Cultura del consistorio marratxiner vuelve a colaborar en organizar la caminata 'A Lluc a Peu' de la Part Forana, que organiza la Asociación de Antiguos 'Blauets' de Lluc y que se celebrará la madrugada del 10 al 11 de septiembre. Hace dos años que esta peregrinación al Santuario de Lluc no se lleva a cabo debido a la pandemia.

Los peregrinos de Marratxí podrán comprar por tres euros los tíques para participar en la caminata 'A Lluc a Peu' de la Part Forana en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OACs) de Sa Cabana y del Ayuntamiento, en Sa Cabaneta del 1 al 8 de septiembre. Los tíques incluyen la camiseta conmemorativa con el cartel de este año, hecho por Xisco Duarte, y el acceso al autocar.

Los puntos de encuentro en Marratxí serán en Pont d'Inca, Sa Cabana, Es Pla de Na Tesa, Es Figueral, Sa Cabaneta y Pòrtol.

Más información