Los regidores de MÉS per Llucmajor. - MÉS
PALMA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
MÉS ha calificado de "fracaso absoluto" la gestión del Ayuntamiento de Llucmajor de los bonos encaminados a promover la dinamización comercial y empresarial del municipio.
En una nota de prensa, la formación ha indicado que sólo ocho negocios de Llucmajor se han adherido a la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Llucmajor.
Desde MÉS han considerado que el "fracaso" ha venido de una gestión "más que nefasta" cuando es una iniciativa que "debería haber convertido en esencial" para no sólo la dinamización económica del municipio sino también social.
El partido ha explicado que el Pacte de Llucmajor destinó 300.000 euros a la campaña cuando MÉS pedía que se dotara con 800.000 euros.
"El hecho de que se hayan adherido sólo ocho comercios demuestra la falta de empuje y la desidia del equipo de gobierno en promover y difundir de forma satisfactoria esta iniciativa entre todos los agentes económicos", ha subrayado.
Otra prueba de la mala gestión, han añadido, "es que la campaña de bonos todavía no se ha empezado a dar a conocer en las redes sociales y sitio web municipal cuando empezó el 4 de junio y termina el 4 de julio".