MÉS se compromete a reforzar la lucha contra la pobreza durante la próxima legislatura

La formación se reúne con representantes de EAPN-Illes Balears para presentarles su programa electoral sobre servicios sociales

MÉS se compromete a reforzar la lucha contra la pobreza durante la próxima legislatura, en un encuentro con representantes de EAPN-Illes Balears. Xarxa per la Inclusió Social
MÉS se compromete a reforzar la lucha contra la pobreza durante la próxima legislatura, en un encuentro con representantes de EAPN-Illes Balears. Xarxa per la Inclusió Social - MÉS PER MALLORCA
Europa Press Islas Baleares
Publicado: domingo, 12 marzo 2023 12:10

PALMA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

MÉS per Mallorca se ha comprometido a reforzar la lucha contra la pobreza durante la próxima legislatura, en una reunión mantenida con representantes de EAPN-Illes Balears, a quienes la formación ha presentado su programa electoral sobre servicios sociales.

En una nota de prensa, MÉS ha anunciado su compromiso de reforzar la lucha contra la pobreza durante la próxima legislatura. Lo ha hecho en la reunión mantenida con representantes de EAPN-Illes Balears. Xarxa per la Inclusió Social a quienes han presentado el programa electoral de la formación econacionalista relativo a servicios sociales.

Durante el encuentro, al que han asistido la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, la candidata de MÉS-Estimam Palma a la alcaldía de la ciudad, Neus Truyol, y la portavoz de MÉS per Mallorca y candidata al Parlament, Marta Carrió, desde la formación han apuntado que, de conseguir el respaldo de la ciudadanía en las elecciones del próximo 28 de mayo, durante la próxima legislatura perfeccionarán el sistema de garantía de ingresos para dar cobertura a las necesidades básicas.

En este sentido, desde MÉS han anunciado que su programa electoral para la legislatura 2023-2027 incluirá la propuesta de incorporar nuevos complementos en las ayudas sociales, como por ejemplo el de vivienda, y, además, se reforzarán perfiles como las familias monomarentales.

Por su parte, los representantes de la EAPN-Illes Balears. Xarxa per la Inclusió Social han trasladado a MÉS per Mallorca, durante la reunión, una batería de propuestas que serán estudiadas por la formación econacionalista para incorporarlas a su programa electoral.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado