Publicado 23/02/2021 21:18CET

MÉS-Estimam Palma aprueba su plan de trabajo "con el compromiso de seguir poniendo a las personas en el centro"

PALMA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

MÉS-Estimam Palma ha celebrado este martes una asamblea online en la que ha aprobado su plan de trabajo para los próximos dos años, con el que se ha comprometido "a seguir trabajando desde la participación ciudadana a favor de una Palma más verde, más sostenible y más igualitaria".

El coordinador del partido, Miquel Àngel Contreras, ha remarcado que "MÉS-Estimam Palma continuará poniendo el bienestar de las personas en el centro". "Seguiremos priorizando el rescate social de la ciudadanía por delante del de los bancos y los fondos buitre. Continuaremos blindando los derechos y garantizando la protección social para que nadie quede atrás", ha señalado.

Contreras ha destacado que la formación también se compromete a seguir impulsando y reclamando acciones para diversificar la economía, así como transformar el modelo de ciudad, reducir "la dependencia excesiva del turismo y construir una Palma más verde, más humana y más sostenible.

"Tenemos muy claro el peligro que, en unos momentos de crisis como este, representa la extrema derecha con sus discursos racistas, machistas, homófobos y antimallorquines. Los colectivos y partidos que propugnan políticas de odio y de recortes de derechos de los más débiles siempre nos tendrán delante", ha concluido.

Contador