La portavoz de MÉS per Llucmajor, Maria Barceló, y el regidor Miquel Serra, visitan las obras de la plaza Taronja. - MÉS PER LLUCMAJOR
PALMA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
MÉS per Llucmajor ha criticado este martes que el equipo de gobierno del Ayuntamiento "tiene paradas" las obras de mejora de la plaza Reina Maria Cristina del Arenal desde hace cinco meses, "no da información de ningún tipo y no parece tener ningún plan de futuro para acabar la reforma".
Según la formación ecosoberanista, lo mismo ocurre con la piscina del Arenal, donde se tenían que realizar unas tareas de mantenimiento, "actualmente no se lleva a cabo ninguna intervención y no hay previsión de hacer nada en un futuro próximo".
En este sentido, MÉS ha reclamado al Consistorio que acelere las obras de la conocida popularmente como plaza Taronja y las mejoras en la piscina para estén terminadas cuanto antes.
El regidor de MÉS per Llucmajor Miquel Serra ha lamentado la situación "de abandono" que vive la zona costera desde 2019 y, sobre todo, la paralización de las obras de la plaza Taronja y las mejoras en la piscina.
"El proyecto de las obras de la plaza lo dejamos presupuestado y a punto de adjudicar la pasada legislatura y, si van por ese camino, pasarán cuatro años y no habrán terminado las obras", ha apuntado.
En cuanto a la piscina del Arenal, ha señalado que "la desinformación por parte del equipo de gobierno es la misma: no dicen nada, el recinto deportivo lleva ya medio año cerrado, parece que no tienen ninguna previsión de futuro y los residentes en la zona no pueden gozar de este servicio".