Més per Menorca advierte de que el pacto de PSOE y Ciudadanos "es malo para Menorca"

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: jueves, 25 febrero 2016 13:00


MENORCA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El diputado menorquín de Més per Menorca Nel Martí ha calificado este jueves el pacto alcanzado entre PSOE y Ciudadanos como "malo para Menorca" porque "es un acuerdo para que no se avance en temas clave para Menorca, como el REB, régimen especial para Balears, o la mejora del transporte aéreo: y Menorca no puede esperar", ha advertido Martí.

Més per Menorca ha valorado "muy negativamente" el acuerdo hecho público el miércoles y lo hace "a todos los niveles".

Lo es según la formación menorquina, en primer lugar, en materia de política de Estado "porque un pacto izquierda-derecha no acometerá las principales reformas que se necesitan ahora mismo en el ámbito laboral, educativo o de organización del Estado, entre otras", han considerado.

En el ámbito autonómico, desde Més per Menorca entienden que "los principales retos que tiene Balears y muy especialmente Menorca, no son puntos de acuerdo entre las dos formaciones políticas, con la cual cosa el más previsible es que se mantenga la involución actual: "Menorca no puede esperar más", han reiterado desde Més per Menorca.

Por último, desde la formación han entendido que el acuerdo es "negativo" finalmente en cuanto a la estabilidad del Parlament y de los llamados Acuerdos para el Cambio.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado