MÉS per Palma presenta un libro que recoge las políticas impulsadas por los 'ayuntamientos del cambio'

MÉS per Palma presenta un
MÉS PER PALMA
Publicado 02/05/2019 13:03:11CET

PALMA DE MALLORCA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde y candidato a la alcaldía por MÉS per Palma, Antoni Noguera, ha presentado este jueves el libro 'Ajuntaments pel canvi: menys del que volien, més del que es pensaven'.

Según ha informado MÉS en un comunicado, también han participado en la presentación del mismo la número dos de los ecosoberanistas, Neus Truyol y el politólogo especializado en movimientos sociales y políticas públicas, Ricard Vilaregut.

El libro se ha presentado en rueda de prensa ante la Oficina Antidesahucios de Palma y se presentará durante la tarde de este jueves en la librería Lluna de Palma.

"Durante estos años de gobierno, Palma ha formado parte, por su alcaldía y por las políticas desarrolladas, de las ciudades del cambio como Barcelona, Madrid, Zaragoza o Valencia", ha asegurado Truyol, que ha querido detallar algunas de las medidas desarrolladas durante la legislatura como la apertura de la Oficina Antidesahucios.

También ha asegurado que han acabado con "la corrupción del gobierno del PP y se han impulsado políticas para mejorar el bienestar de las personas de Son Banya", además de "defender el medio ambiente y hacer frente a los que quieren suplantar la soberanía municipal por intereses particulares".

En este sentido, Noguera ha asegurado que los ecosoberanistas son "la garantía para que Palma continúe siendo una ciudad del cambio, una ciudad donde se han invertido las prioridades y que ahora tiene como reto convertirse en una ciudad moderna y europea".

"Seguiremos haciendo frente ante esta voluntad de los intereses económicos de suplantar la soberanía municipal, mientras otros partidos hacen lo contrario porque son los representantes de estos intereses económicos en el salón de Plenos del Ayuntamiento", ha explicado.

En esta línea, ha defendido un gobierno "para las personas" con "una auténtica voluntad de cambio para las ciudades ante aquellos que quieren dividirnos".

En este sentido, Noguera ha insistido en la necesidad de que Palma "continúe formando parte de esta red de ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia, para continuar con las políticas del cambio y afrontar conjuntamente los principales problemas compartidos".

Contador

Para leer más