Publicado 05/07/2016 19:21CET

MÉS per Palma vuelve a pedir la dimisión de Álvaro Gijón como regidor de Cort

PALMA DE MALLORCA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

MÉS per Palma ha vuelto a pedir este martes la dimisión de Álvaro Gijón como regidor del Ayuntamiento de Palma ya que consideran "totalmente insuficiente, ante la gravedad del caso, que deje sus responsabilidades como secretario general del PP de Palma".

Según informan en un comunicado, "el contenido del auto judicial que ha confirmado la vinculación del PP con la trama de corrupción de la Policía Local de Palma ha creado una alarma social comprensible".

Así, indican que "Gijón participó activamente en las maniobras de José María Rodríguez para convertir un cuerpo policial que tiene como misión servir a la ciudadanía en una Policía de partido, con el objetivo de favorecer los intereses del PP y de sectores económicos afines".

Por todo ello, MÉS per Palma reitera su petición de dimisión a Gijón. "Si el PP y Gijón encuentran motivos suficientes para dimitir de los cargos del PP, también lo tiene que hacer, por coherencia y responsabilidad política y ética, de los cargos de representatividad institucional", concluyen.