Mesquida: "No nos interesan las sillas, sino poner en marcha las reformas que necesita España"

Publicado 08/11/2019 19:38:03CET
El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Baleares de los Diputados, Joan Mesquida, en el acto de cierre de campaña
El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Baleares de los Diputados, Joan Mesquida, en el acto de cierre de campaña - CS

   Mesquida acude al acto de cierre de campaña junto a Albert Rivera e Inés Arrimadas

   PALMA DE MALLORCA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Baleares de los Diputados, Joan Mesquida, ha asegurado este viernes que a su formación "no le interesan las sillas", sino "poner en marcha las grandes reformas que necesita España".

   Así lo ha manifestado Mesquida, quien ha acudido al acto de cierre de campaña en Barcelona, junto a Albert Rivera e Inés Arrimadas, y ha hecho una valoración "muy positiva" de dicha campaña.

   "Hemos presentado muchas propuestas, propuestas útiles que mejoran la vida de los ciudadanos y estamos confiados de que el gobierno que salga día 11 de noviembre será un gobierno que pondrá en marcha las reformas", ha declarado Mesquida.

   Asimismo, el candidato de la formación naranja por las Islas ha asegurado que lo importante "no es quién es el ministro de Trabajo es crear empleo", y que "lo importante no es quién es el ministro de Educación, es tener una educación de calidad".

    Finalmente, Mesquida ha nombrado como condiciones para poner España en marcha que "se bajen impuestos, garantizar las pensiones, apoyar a los emprendedores, crear trabajo y tener una educación y sanidad de calidad".

Contador