Un micro abierto capta a Hila criticando la candidatura de Isern

Publicado 29/04/2019 14:51:32CET

PALMA DE MALLORCA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un micrófono abierto ha captado este lunes al candidato del PSIB al Ayuntamiento de Palma, José Hila, criticando al aspirante a Cort del PP, Mateu Isern, en una conversación con el alcalde de la capital balear, Antoni Noguera, que ha sido difundida por la Cadena Ser y recogida por Europa Press.

Según ha dicho Hila, Isern debe estar arrepintiéndose de ser el candidato de los 'populares' tras conocer los resultados de las elecciones generales de este pasado domingo. "Tengo ahora que meterme en política otra vez, con lo bien que estaba yo jubilado", ha manifestado Hila en alusión a lo que debe pensar el 'popular'.

Durante el pleno que el Ayuntamiento de Palma ha celebrado este lunes donde ha sorteado la composición de las mesas electorales para las elecciones del 26 de mayo, Hila le ha dicho a Noguera que a Isern "le gusta vivir solo del cuento".

Según ha declarado el candidato del PSIB a Noguera, el PP "no dejó" que Isern se presentara al Congreso. Ante esto, el primer edil le ha preguntado si esta decisión se debía al caso de corrupción en la Policía Local de Palma, a lo que Hila ha contestado que "una cosa es lo que diga él, y otra es la verdad".

"No tienen nada más. ¿Tú has visto su lista?", le ha preguntado el candidato socialista al candidato de MÉS. "Sí", ha respondido éste, y la conversación ha terminado.

Contador

Para leer más