Miles de personas asisten a la Rueta

Actualizado 15/02/2015 19:08:48 CET
Sa Rueta 2015
Foto: AYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA DE MALLORCA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Miles de personas han asistido este año a la Rueta, la tradicional fiesta de carnaval infantil que se ha celebrado desde las 17.00 hasta las 20.00 horas en Palma este sábado entre las calles Jaume III, Paseo del Borne, Plaza de la Reina, Plaza Juan Carlos I y la calle Unió.

   En todos estos puntos había actividades de animación infantil.

   La teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, Esperanza Crespí, acompañada por el director general de Participación, Antonio Cardona, ha entregado a las 19.30 horas en el escenario ubicado en la Plaza Juan Carlos I los premios a las 10 disfraces infantiles que han sido seleccionados por el jurado compuesto por Fani Guerrero Torque, payasa de hospital de La Sonrisa Médica; Lulzim Puci, subdirector de Hard Rock Café Mallorca, y Juan Parra Albadalejo, gerente de Eurocarnavales.

   Los 10 ganadores de este año han obtenido 1 vale por 2 menús infantiles y un menú para adulto gratuitos aportados por el patrocinador Hard Rock Café Mallorca.

   El jurado, que paseaba entre el público y colocaba un distintivo a los disfraces que consideraba merecedoras de premio, ha tenido en cuenta el número de integrantes de cada grupo, la animación, el vestuario, la originalidad y la creatividad.

Para leer más