Actualizado 28/04/2018 18:36 CET

Miquel Suñer gana el Premio Marcial Sánchez Barcáiztegui por su labor en la promoción del sector náutico

Miquel Suñer gana el Premio Sánchez Barcáiztegui
CAIB

PALMA DE MALLORCA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, ha entregado este sábado el Premio Marcial Sánchez Barcáiztegui que otorga cada año el comité organizador del Palma International Boat Show a Miquel Suñer, presidente de la Asociación de Clubes Náuticos.

Según ha informado la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, Negueruela ha asegurado que "Suñer es un ejemplo de buena gestión del Club Náutico de sa Ràpita y de toda la Asociación".

Asimismo ha destacado que el premio Marcial Sánchez Barcáiztegui no solo pone en relieve el trabajo de Suñer, sino de todos los clubes náuticos de las Islas Balares que son "la puerta de entrada del sector náutico y unen a la ciudadanía con el mar".

Por su parte, Miguel Suñer ha agradecido el reconocimiento que ha hecho extensivo a todo su equipo de trabajo y ha destacado que el "trabajo de los clubes náuticos es muy necesario para el sector".

Miguel Suñer es el presidente de la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares desde el año 2008. También es el presidente del Club Náutico de sa Ràpita. La asociación une a 24 entidades náuticas de las Baleares y tiene como finalidad primordial el fomento del deporte náutico.

Para leer más