'Al Molinar, Port Petit' reactiva las mesas informativas en el puerto

Publicado 13/05/2019 12:17:10CET

PALMA DE MALLORCA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

'Al Molinar, Port Petit' ha reactivado las mesas informativas en el paseo del Molinar y su tarea reivindicativa no finalizará hasta que el puerto del Molinar esté completamente rehabilitado, así como su edificio.

Según ha informado desde la organización de la campaña 'Al Molinar, Port Petit' en un comunicado, si el calendario de obras previsto se cumple, antes de dos años los trabajos estarán listos.

Las entidades integrantes de la Campaña han diseñado una serie de iniciativas para dar continuidad a su trabajo de reivindicación y han señalado que "las obras de remodelación y mejora de las instalaciones del puerto se tienen que ejecutar sin interrupciones porque cuanto más rápidas sean las obras menos molestias causarán".

Desde 'Al Molinar, Port Petit' también han querido recordar que las personas que "ahora intentan dificultar la continuidad de las obras son las mismas que quisieron destruir el Puerto del Molinar y su edificio para construir un puerto totalmente ajeno a las necesidades del barrio".

Asimismo, solicitarán a la Autoridad Portuaria de Baleares que se ejecuten las obras "de la manera más eficiente y concentrando en estos primeros momentos las actuaciones más ruidosas y de mayor impacto visual".

Contador