Actualizado 01/12/2015 13:06 CET

Monedero participará este miércoles en la presentación de candidatos de Podemos Baleares

Cartel Monedero
PODEMOS

PALMA DE MALLORCA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Juan Carlos Monedero participará, este miércoles a las 18.00 horas en Palmanova, en la presentación de candidatos de Podemos de Baleares a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

La candidatura por Baleares en el Congreso la encabeza el magistrado Juan Pedro Yllanes, expresidente de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares. A Yllanes le acompañarán la menorquina Mae de la Concha, exsecretaria de los juzgados y actualmente propietaria de una librería.

A continuación, en el número tres de la candidatura, se sitúa la abogada y activista social Aina Díaz, y, en el cuatro, Ana Serra, comisaria de exposiciones y miembro del consejo ciudadano autonómico. Los candidatos por Mallorca al Senado son Margalida Quetglas, enfermera, y Tomás Fernández, trabajador del sector de las artes gráficas.

Además, Mario Devis es profesor y candidato de Podemos al Senado por Ibiza y Formentera, y Brígida Mora, enfermera, miembro del consejo ciudadano autonómico y experta del círculo de Sanidad, que concurre a las elecciones como candidata al Senado por Menorca.