Publicado 18/12/2021 10:54CET

Una mujer, herida al caer desde una altura de cuatro metros en los Misterios de Lluc

Bomberos de Mallorca, en colaboración con Protección Civil de Escorca, trasladan a la herida.
Bomberos de Mallorca, en colaboración con Protección Civil de Escorca, trasladan a la herida. - TWITTER BOMBEROS DE MALLORCA

PALMA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer, de nacionalidad alemana y 69 años de edad, ha resultado herida, al caer desde una altura de cuatro metros en los Misterios de Lluc.

Según ha informado Bomberos de Mallorca a los medios, el suceso tuvo lugar en torno a las 15.49 horas de este viernes, cuando una mujer, de nacionalidad alemana y 69 años, sufrió una caída en los Misterios de Lluc.

Concretamente, cayó rodando cuatro metros por las escaleras del Calvario de Lluc, quedando atrapada en un hueco de aproximadamente un metro.

A consecuencia del suceso, la mujer, que tuvo que ser rescatada por bomberos de los parques de Inca y Sóller, en colaboración con Protección Civil de Escorca, sufrió varias policontusiones en la cara.

Por este motivo, fue trasladada hasta la plaza de Lluc, donde la esperaban efectivos del SAMU 061, que la condujeron, finalmente, como herida de carácter leve, hasta el Hospital de Inca.

Para leer más