Multado con 1.000 euros por agredir a su compañero de piso, al que rompió las gafas, durante una discusión

Fachada de los juzgados de vía Alemania
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 07/03/2019 12:48:36CET

La agresión se produjo durante una discusión en la vivienda y la víctima tuvo que recibir cuatro puntos de sutura

PALMA DE MALLORCA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 41 años ha sido condenado este jueves a pagar una multa de 1.080 euros por agredir en Palma a su compañero de piso, al que rompió las gafas con el golpe.

La sentencia se ha dictado en el Juzgado de lo Penal número 3 de Palma tras alcanzar la Fiscalía y la representación de la víctima un acuerdo de conformidad con la defensa, que ha evitado la celebración del juicio.

El hombre, de nacionalidad ukraniana y en situación irregular en España, ha reconocido los hechos declarando por videoconferencia desde Bilbao, asistido por una intérprete.

En virtud del acuerdo alcanzado, el hombre ha podido evitar la pena de prisión que solicitaba la Fiscalía, de dos años de cárcel. También deberá indemnizar a la víctima con 300 euros. Inicialmente, el perjudicado reclamaba por el importe de las gafas, pero finalmente ha renunciado.

Los hechos ocurrieron en julio de 2018 de madrugada, en una vivienda de Palma que los dos hombres compartían. Durante una discusión, el acusado propinó a su compañero de piso varios puñetazos en la cara. La víctima sufrió heridas en el labio que requirieron cuatro puntos de sutura.

Contador

Para leer más