Publicado 27/02/2021 17:55CET

Nace 'IB3 Cultura', la información del mundo cultural en Baleares

Imagen del espacio 'IB3 Cultura'.
Imagen del espacio 'IB3 Cultura'. - IB3

PALMA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Radio y Televisión Pública de Baleares ha estrenado este sábado 'IB3 Cultura', con el fin de convertirlo en un espacio donde divulgar las actividades culturales que se realizan en las Islas y en un punto de encuentro de los agentes culturales del archipiélago y de sus seguidores.

Según ha informado la Radio y Televisión Pública de Baleares este sábado en nota de prensa, 'IB3 Cultura' nace como plataforma cultural del medio, un espacio donde encontrar cualquier tipo de información --noticias, entrevistas, reportajes y agenda-- sobre las diferentes vertientes que proporciona la cultura isleña, y que IB3 compila en sus diferentes canales de difusión.

Así, ha hecho hincapié en que la danza, la música, el arte, el cine, la fotografía, la literatura y la poesía se unen en este nuevo espacio para dejar huella del poder de la cultura en Baleares.

Miquel Garcia, Caterina Veny, Mariona Forteza, Anna de la Salud, Pere Estelrich y Joan Trias son algunas de las firmas que se podrán encontrar en esta nueva plataforma cultural, donde habrá cabida para los podcasts que realizan los colaboradores de IB3 Música y para las píldoras semanales del programa cultural transmedia 'Entusiastes'.