Publicado 22/12/2021 14:37CET

Negueruela califica de "incoherente" la enmienda a la totalidad del PP por las iniciativas aceptadas en comisión

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, durante su intervención en el Parlament.
El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, durante su intervención en el Parlament. - EUROPA PRESS

   PALMA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha calificado de "incoherente" la enmienda a la totalidad presentada por el PP a las cuentas de su departamento para 2022 y ha reprochado el discurso de defensa de la diputada 'popular' Salomé Cabrera en el que ha descrito las enmiendas aceptadas en comisión.

   En la tercera jornada del debate del Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales de Baleares para 2022, el conseller ha insistido en que las cuentas del Govern son "infinitamente mejores que cuando ustedes gobernaban".

   "Si podemos aceptar esas enmiendas es porque tenemos unos presupuestos expansivos", ha subrayado el conseller, quien ha criticado a Cabrera por decir que Baleares es líder en paro: "No diga cosas que no son ciertas. No hemos sido líderes en paro porque las empresas y trabajadores han hecho lo mejor para evitarlo y porque había ERTEs, no como con ustedes que sólo hubo EREs".

Contador

Para leer más