Publicado 29/03/2021 17:02CET

Negueruela convoca este martes a los representantes de la hostelería para analizar la situación económica del sector

Archivo - El portavoz del Govern y conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.
Archivo - El portavoz del Govern y conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela. - CAIB - Archivo

PALMA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha convocado para este próximo martes a los representantes de los agentes económicos y sociales de la hostelería para analizar en una reunión la situación laboral y económica de las empresas de este sector.

Según ha informado el Govern, el encuentro también se celebra de cara a la próxima reactivación económica en la que Ejecutivo autonómico y agentes económicos están trabajando.

La reunión de este martes se convoca después de que la presidenta de Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, haya pedido al Govern su mediación para abordar, con patronales y sindicatos, acuerdos de cara al inicio de la temporada de verano y para poder iniciar cuanto antes una reanudación de la actividad en las mejores condiciones para las empresas y los trabajadores de las Islas.

La reunión tendrá lugar este martes a las 17.00 horas en la sede de la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Govern balear.

Contador