NNGG renueva la Junta Local de Manacor y elige a Andreu Carbonell como presidente

Actualizado 08/12/2014 14:59:43 CET
NNGG Manacor
PP

PALMA DE MALLORCA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

NNGG ha renovado la Junta Local de Manacor con el objetivo de transmitir las demandas de los jóvenes del municipio e impulsar el cambio de gobierno en la localidad y ha escogido a Andreu Carbonell y Catalina Sureda como presidente y secretaria general de la organización, respectivamente.

Según ha informado en un comunicado, el presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom, y el presidente del PP en Manacor, Onofre Ferrer, fueron algunos de los asistentes a este acto donde, tras la firma del acta de renovación por parte de más de una veintena de jóvenes, Carbonell fue elegido por unanimidad como nuevo presidente, sucediendo en el cargo a Conrado Gayà.

El nuevo líder de los 'populares' pidió un esfuerzo a todos los miembros de la Junta para defender los intereses de los jóvenes de Manacor. "No importa que cargo ostente cada uno, estamos todos para trabajar por Manacor", afirmó Carbonell.

El presidente de NNGG de Baleares, Andrés Ferrer, animó a los jóvenes a salir a la calle a averiguar cuáles son las necesidades de los jóvenes del municipio y a explicar el trabajo que desde las diferentes instituciones se está haciendo para mejorar la vida de este colectivo.

Ferrer agradeció a todos los presentes su compromiso con el PP, recordando que "fue nuestra formación la que consiguió la confianza de los ciudadanos de Manacor en 2011, aval que, sin duda, volveremos a tener en 2015", auguró.

Para leer más