Actualizado 26/03/2021 12:33 CET

Las obras del Baluard del Príncep estarán listas en verano de 2022 e incluirán una nueva zona arbolada

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos (i) y el alcalde de Palma de Mallorca, José Hila (d) durante su visita a las obras de restauración y rehabilitación del Baluard del Príncep.
El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos (i) y el alcalde de Palma de Mallorca, José Hila (d) durante su visita a las obras de restauración y rehabilitación del Baluard del Príncep. - Isaac Buj - Europa Press

   José Luis Ábalos ha visitado las obras que financia el Ministerio en Palma

   PALMA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Las obras del Baluard del Príncep estarán listas en verano de 2022 e incluirán una nueva zona arbolada, según ha informado este viernes la regidora de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad de Palma, Neus Truyol, con motivo de la visita del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

   Se trata de unas obras financiadas por el Ministerio. Las obras actualmente en ejecución, correspondientes a las fases D y F de la restauración y rehabilitación del Paseo de Ronda en las murallas de Palma, suponen una inversión cercana a los 4,2 millones de euros.

   A la visita también han asistido el secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, David Lucas, la presidenta del Govern, Francina Armengol, la delegada del Gobierno en Baleares, Aina Calvo, y el alcalde de Palma, José Hila.

   La regidora de Modelo de Ciudad ha explicado que se ha realizado una pequeña modificación en el proyecto inicial, incluyendo una zona de pinar y bancos en un espacio anteriormente proyectado como completamente diáfano, "demasiado duro porque no habría sombra".

Contador

Para leer más