Publicado 27/12/2021 11:56CET

Las obras de mejora del hipódromo de Manacor empezarán en enero de 2022 por valor de 258.853 euros

Cantina del hipódromo de Manacor.
Cantina del hipódromo de Manacor. - CONSELL DE MALLORCA

PALMA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Instituto del Deporte Hípico de Mallorca (IEHM) ha adjudicado las obras de mejora del hipódromo de Manacor, que empezarán en enero de 2022 y tendrán como resultado la mejora de la cantina, la pérgola y los baños, por valor de 258.853 euros.

Según ha explicado el Consell de Mallorca este lunes en nota de prensa, está previsto que la adjudicación tenga un plazo de cuatro meses desde el momento de la firma del contrato.

El proyecto de mejora de la cantina supondrá su ampliación, así como de la cocina y la instalación de una zona de mesas interior vidriadas. Por lo que respecta a la pérgola, estará cubierta por vegetación para dar sombra a los espectadores.

Por último, se construirán dos baños nuevos --uno de ellos adaptado--, que tendrán entrada desde el exterior. Además, se reformarán los existentes, con el refuerzo de muros de contención y el cambio de la cobertura de aislamiento, y se repararán los ubicados en las cuadras. También se construirá un punto de venta con entrada desde el exterior y se rotulará la pared de enfrente de la tribuna.

Contador

Para leer más