Las oficinas de atención a la ciudadanía de Marratxí vuelven a sus horarios habituales con la fase 1 de la desescalada

Publicado: viernes, 15 mayo 2020 12:01

PALMA DE MALLORCA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Marratxí ha informado este viernes de que sus oficinas de atención a la ciudadanía (OAC) vuelven a sus horarios de atención habituales, ante la entrada de la isla de Mallorca en la fase 1 de la desescalada por la crisis del coronavirus.

Según ha comunicado el Consistorio, la atención a la ciudadanía se realizará con la preceptiva cita previa, que se tiene que concertar a través del teléfono de la oficina correspondiente.

El horarios de la OAC del Ayuntamiento será de lunes a viernes de 8.15 a 14.00 horas, el jueves de 15.15 a 19.00 horas y el sábado de 9.00 a 13.00 horas. Se puede pedir cita a través del teléfono 971788100.

Por su parte, la OAC San Cabana atenderá de lunes a viernes de 8.15 a 14.00 horas y el teléfono para pedir cita previa es el 971794643

El Ayuntamiento ha recordado que estas oficinas de atención, además de responder a cualquier consulta de competencia municipal, pueden resolver cuestiones referidas al padrón (altas, cambios de domicilio, certificados), a la tarjeta ciudadana, al PIN para los certificados de viaje y también al Registro.

Leer más acerca de: