Publicado 13/08/2018 14:35CET

Un operativo en Sant Antoni se salda con cinco denuncias por publicidad dinámica y un detenido por drogas

IBIZA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han interpuesto este fin de semana cinco denuncias por publicidad dinámica y una denuncia por venta ambulante.

Además, un trabajador de un establecimiento fue detenido por un presunto delito contra la salud pública, según han informado este lunes en un comunicado .

Por otra parte, la Policía Local y la Guardia Civil llevaron a cabo en la madrugada del sábado al domingo un operativo conjunto en la zona del West End.

Un establecimiento de la calle Santa Agnès fue denunciado por consentir el consumo en el interior del local de óxido nitroso y su trabajador es el detenido por un presunto delito contra la salud pública.

En la misma actuación se denunciaron infracciones a la ordenanza municipal de ruidos, a la Ley de Actividades y a la Ley para la Defensa de los Consumidores.

Además, los agentes se desplazaron a la playa de Ses Coves Blanques donde interpusieron varias denuncias por infracción de la Ley 4/2015, en concreto por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.

Para leer más